Trucos para la limpieza de los cristales de tu casa

15/03/2018 Desactivado Por Clintu

Los ambientes decorados con cristales comunican transparencia y pulcritud. Es por ello, que su limpieza es fundamental, pero limpiar cristales o espejos no es una tarea nada fácil.

Sin embargo, la limpieza de los cristales puede realizarse de forma efectiva si se siguen los pasos adecuados.

Aunque existen muchos productos en el mercado para la limpieza de cristales y espejos, los consejos o trucos caseros son ideales a la hora de emprender un limpieza profunda de las ventanas o puertas de cristal de nuestro piso o casa.

Uno de los productos ideales para la limpieza de espejos o cristales es el vinagre. Su aplicación es sencilla; primero se debe diluir en agua y utilizar este líquido con un paño sin pelusa. También, un periódico arrugado puede ser utilizado para dejar los espejos relucientes y brillantes. Ahora, si de manchas se trata, lo ideal es utilizar un poco de detergente diluido en un recipiente con agua. Rociar las ventanas o puertas de cristal y esparcirlo con una esponja. Esto permitirá quitar toda la suciedad de marcas de manos o huellas que estén pegadas en los vidrios.

Después de aplicar este método, se debe repetir la acción hasta que no queden rastros de manchas en ningún lado de la superficie de cristal. Posteriormente, es conveniente utilizar un paño seco para sacarle el brillo que se merece.

Aunque los trucos caseros son efectivos, los productos de limpieza también resultan muy efectivos a la hora de llevar a cabo una limpieza de ventanas en condiciones. Existen innumerables marcas, por ello, para elegir el más adecuado, debes leer con atención la información suministrada por el fabricante, ya que no todos los productos son igual de eficaces en todas las superficies.

Igual de vital es saber utilizarlos de la forma adecuada. La etiqueta puede ayudarte, pero bien es cierto que cada uno aplica su propio método. Por ejemplo, algunas personas suelen diluir el amoniaco en agua y otras lo aplican directamente en el cristal y lo secan con algún papel especial o periódico.

Bien sea una casa o una oficina comercial que tenga puertas o ventanas de cristal, su limpieza es fundamental, ya que de otro modo, la translucidez del material se puede ver comprometida. Por otro lado, se puede dar una imagen de dejadez si no se limpian con regularidad, algo que tus clientes o invitados, seguro que no te perdonan.

Infórmate ahora sobre las nuevas ciudades dónde llega Clintu en zonas de Barcelona, Madrid y otras zonas. ¡No lo dudes y reserva ya tu servicio de limpieza por horas a domicilio con Clintu!