Tips curiosos para la limpieza de tu piso

09/03/2018 Desactivado Por Clintu

Se suele decir que el hogar de una persona dice mucho de la misma. Por ello, mucha gente cuando tiene una visita intenta mostrar lo mejor de sí a través de su casa y, en este sentido, la limpieza es importante para transmitir buena imagen.

Debido a todas las obligaciones diarias, se hace muy complejo dedicar parte tiempo a la limpieza de nuestro piso o casa.

Para ayudarte a conseguir buenos resultados invirtiendo el mínimo de tiempo, te descubrimos seis tips curiosos y originales para que la limpieza del hogar se haga mucho más llevadera…

¿Un piso libre de pelusa? Envuelve la escoba con una media de nylon, ese es un método efectivo para recoger cualquier partícula que no se vea.

¿Una mancha de grasa en la pared de la casa? Ante este problema, aplica una tiza blanca y después de esperar unos minutos, pasa un pañuelo húmedo.

¿Aceite del coche? Se puede usar cualquier refresco de cola para quitar esas manchas de aceite.

¿Una marca de agua en los muebles de madera? Después de limpiar por completo las marcas de humedad, acerca un secador de pelo y verás cómo desaparecen las manchas.

¿Interruptores de luz sucios? Con un paño impregnado con alcohol se puede limpiar con firmeza los interruptores, desapareciendo casi de manera instantánea la suciedad. Es importante que se debe quitar el exceso de alcohol del paño antes de limpiar pues con ello se evita que se filtren líquidos en el cableado eléctrico.

¿Algún producto todopoderoso para limpiar mi casa? El bicarbonato de sodio. No solamente ayuda a eliminar la grasa con facilidad, sino que también eliminará malos olores y quitará manchas indeseables de cualquier lugar.

¿A qué estás esperando? Reserva ya para Barcelona, Madrid u otras zonas para tu servicio de limpieza o plancha.

Recuerda que ahora también puedes informarte sobre los servicios de Clintu Pintura para tu casa o piso sin ningún compromiso a través de nuestra web.