Las tareas del hogar a golpe de Click con Clintu.

Las tareas del hogar a golpe de Click con Clintu.

24/07/2018 Desactivado Por Clintu

Ahora con Clintu las tareas del hogar se hacen a golpe de Click.

Dos clicks, esto es lo que dedican los millenials a las tareas del hogar y consiguen tener su casa limpia cada semana al precio que ellos deciden, esto es gracias la digitalización del sector con empresas como Clintu.

Clintu es  la plataforma web que hace las tareas del hogar por ti, el portal web líder en España en servicios de limpieza por horas, a parte de realizar servicios de plancha, pintura, mudanzas tanto para particulares como para empresas.

A llegado a nuestras casas para digitalizar el sector del hogar. Un sector que hasta entonces se encontraba desprotegido, con precariedad laboral y con pocas garantías para los usuarios.

Después de 3 años y más de medio millón de servicios realizados Clintu ha conseguido consolidar un estructura de negocio que ofrece servicios de limpieza en todas las capitales de provincia.  Cuenta con más de 500 Cleaners, Pintores y Manitas y les garantiza unos ingresos dignos a la vez que seguridad y garantías a todos los usuarios que realicen servicios a través de la plataforma.

 

¿Es necesario tener una carrera y tres máster en informática para hacer una reserva?

Con Clintu cualquier persona que necesita un servicio de limpieza puede realizar una reserva en la plataforma en menos de un minuto, simplemente indicando dónde, cuándo y cuánto se quiere pagar. Después solo hay que olvidarse de todo y aprovechar esas horas libres para hacer lo que más te guste.

¿Limpiar o ir al cine? ¿Fregar el baño o hacer deporte? ¿Quitar el polvo de los muebles o tomarse una copa? Con Clintu consigues esas horas libres que necesitas para ti, porque ya tenemos demasiadas ocupaciones para preocuparte de las tareas del hogar.

¿Cómo empieza todo?

La idea nace en Barcelona gestada por Alex Espel CEO de Clintu.es junto con su equipo empezaron poniendo en contacto gente que quería un servicio de limpieza con gente que quería ofrecerlo.

El resto de la historia se escribe sola, cada vez más usuarios querían su tiempo libre para ellos y al mismo tiempo más personas pasaron a ser Cleaners.

Todo encajaba, así que era cuestión de tiempo, después de cuatro años Clintu ofrece servicios en toda a españa  pero no solo esto. Clintu voló más allá y apareció Clintu empresas para realizar servicios de limpieza en oficinas, la historia es la misma asi que tambien se ha consolidado hasta la actualidad. Así que ahora el reto era cómo facilitar aún más cualquier tarea del hogar a los usuarios de Clintu.

 

¿Y ahora qué más?

El equipo se puso en marcha y dicho y hecho, en los últimos meses ofrecían servicio de mudanzas y servicio de pintura y muy pronto servicio de manitas.

El sistema funciona, cada dia quien reserva con Clintu abre la puerta de su casa limpia, cualquiera puede hacerlo y encontrarse la suya igual con tan solo unos clicks en www.clintu.es 

El equipo con su centro operativo en Barcelona está a disposición de cualquiera de 8H a 20H

Para resolver dudas y guiarte, tan solo con una llamada o un mail en hola@clintu.es te puedes poner en contactos y ellos te ayudaran en todo lo que necesitas.

Todo al alcance de un click desde el sofá de tu casa, en la oficina o mientras haces running Clintu estará cuidando de tu hogar.