Smoothies que han triunfado este verano

Smoothies que han triunfado este verano

04/09/2019 Desactivado Por Clintu

Hoy te mostramos los 5 smoothies que más han triunfado este verano

Una dieta con alimentos desintoxicantes ayuda a eliminar los residuos tóxicos que día a día se acumulan en nuestro organismo. La preparación de batidos o smoothies de desintoxicación será el complemento perfecto para completar una dieta purificadora y comenzar el verano con el cuerpo libre de impurezas.

1.Smoothie de piña y jengibre

Ingredientes :

4 rebanadas de piña natural,
½ taza de bebida de arroz,
Una cucharadita de café de jengibre rallado.
Ponemos todos los ingredientes en la licuadora y ¡listos para empezar!

Propiedades: La piña tiene muchas propiedades diuréticas gracias a su contenido en papaína, nos ayuda principalmente a digerir proteínas, por lo que es una de las pocas frutas que se recomiendan después de las comidas. El jengibre, hace que un batido sea muy adecuado para los resfriados de primavera o de verano.

2.Smoothie de espinacas, manzana y apio

Ingredientes:

1 manzana (dorada si te gusta más dulce o verde si prefieres más ácido)
Un pequeño ramo de espinacas frescas
Una rama de apio sin hojas
Agua, al gusto
Limpia bien las verduras, bate todos los ingredientes en la licuadora y ¡ya estás listo para disfrutar!

3.Smoothie de arándanos rojos y bayas rojas

Ingredientes:

Un vaso de arándanos o bayas rojas frescas,
Jugo de un limón
1 vaso de leche vegetal o agua de coco.
Batimos todos los ingredientes en una licuadora y lo tomamos a temperatura ambiente o fría, propiedades: antioxidantes, antifúngicas, depurativas y protectoras del tracto urinario.

4.Smoothie de batidos Green Detox

No se puede hablar de los batidos de desintoxicación sin hablar también de los batidos verdes. La razón por la que las recetas de batidos de desintoxicación verde son tan populares es porque la mayoría de las recetas de batidos de desintoxicación requieren algún tipo de vegetal de hoja verde (como la espinaca, la acelga o la col rizada), lo que le da su distintivo color verde.

Pero no dejes que el color verde brillante te engañe, estas recetas de desintoxicación de batidos verdes tienen un sabor maravilloso y por lo general no puede probar las verduras de hoja. Y cuando se trata de una pérdida de peso rápida, una limpieza de batidos verdes es inmejorable.

Batido Desintoxicante de Proteína Verde
½ taza de leche de almendras sin azúcar
1 cucharada de mantequilla de almendra
1 plátano
2 tazas de verduras mixtas (me gusta la col rizada, la acelga y las espinacas)

Batido Desintoxicante Verde Brillante
1 kiwi
1 plátano
¼ taza de piña
2 tallos de apio
2 tazas de espinacas
1 taza de agua

También te recordamos que puedes probar otras recetas detox publicadas en nuestro blog 

5. Smoothie de pera y espinaca

Para una protección extra contra resacas , prueba este tratamiento inmunológico que combina pera y espinaca, que en conjunto proporcionan alrededor del 25% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C. El yogur rico en probióticos ayuda a fortalecer su intestino, una de las primeras líneas de defensa contra los patógenos, con bacterias que promueven la salud. El jengibre contiene potentes compuestos antiinflamatorios que ayudan a reducir los síntomas del resfrío y la gripe.

Ingredientes:

Mezcle 1 taza de espinaca: ¾ taza de yogur griego; 1 pera Bartlett; ½” pieza de jengibre, pelado y rallado; y un puñado de hielo.

En esos días de resaca también es una buena opción para descansar y contratar servicio de limpieza a domicilio y tu solo tendrás que quedarte en la cama con una buena serie de Netflix.  Puedes contratar limpieza por horas en Clintu.  Si necesitas plancha por horas Clintu también te cubre con esto y mientras tu descansa lo tendrás todo listo para empezar la semana sin salir de casa.

Disfruta de la desintoxicación!