S.O.S.: 7 trucos de limpieza para salir de más de un apuro

15/12/2015 Desactivado Por Clintu

trucos limpieza paredes pintadas

Cocinar, limpiar, planchar…aunque te cueste reconocerlo, el estado natural de tu casa es “de patas arriba”. El día solo tiene 24 horas y a ti te falta tiempo para realizar las tareas domésticas. En Clintu, sabemos lo difícil que es y queremos apoyarte. Por eso, te proponemos 7 trucos de limpieza infalibles que te sacarán de más de un apuro:

1. Truco para limpiar manchas de vino
Ya has vuelto a hacer de las tuyas y entre baile y baile tu copa de vino ha acabado en el sofá. Corre a la cocina y coge la sal. Este consejo de limpieza ayudará a absorber el vino de la tapicería mientras te tú sirves otra copa.

2. Truco para limpiar rotulador en la pared
Tu hijo es una gran promesa del arte contemporáneo y las paredes de tu salón se han convertido en su lienzo favorito. No te preocupes, deja que fluya su creatividad y prueba con pasta de dientes para borrar las marcas del rotulador.

3. Truco para secar la ropa
Has apurado demasiado con la colada y no tienes ni un calcetín que ponerte para la reunión de las 9h. Coloca una toalla seca con el resto de prendas para que absorba la humedad y así te ahorrarás la carrera de obstáculos para llegar al trabajo.

4. Truco para limpiar tuberías
La pica de la cocina se te emboza como si estuvieras llenando la bañera. Se han atascado las tuberías y tienes que ponerte manos a la obra. Pero esta vez no tendrás que acudir a la caja de herramientas, sino al botiquín. Disuelve una pastilla efervescente por el desagüe y añade una taza de vinagre blanco. Espera a que la poción mágica actúe durante 10 minutos y enjuágala con agua hirviendo.

5. Truco para limpiar colchón
Por mucho que cambies las sábanas cada semana (siendo muy optimistas), algún día te va a tocar limpiar el colchón. Aunque la solución parezca un poco excéntrica, te aseguramos que este truco de limpieza funciona. Vierte un poco de vodka (sí, has leído bien) en un dosificador de spray y rocía tu colchón. Abre las ventanas de la habitación y deja que se seque mientras el vodka acaba con las bacterias y el mal olor

6. Truco para limpiar juguetes
Tu hijo tiene mil juguetes y el salón parece un campo de minas. Si algún día quieres limpiarlos antes de volver a guardarlos por enésima vez, puedes meterlos todos en el lavavajillas y te ahorrarás bastante trabajo

7. Truco para limpiar el WC
Sabemos que limpiar el váter no es una de tus tareas del hogar favoritas. Te entendemos, estamos contigo y queremos darte un truco de limpieza que te ayudará. Echa Coca-Cola dentro del retrete y deja que los ácidos del refresco limpien todas las manchas. Eso sí, vuelve al cabo de una hora a tirar de la cadena.

Estamos seguros de que tarde o temprano probarás alguno de estos trucos. Pero si aun así no te convencen, o prefieres que lo haga otro, el mejor truco de limpieza es reservar en Clintu.es o a través de Whatsapp al 615 694 516 y olvídate de las tareas de casa.