¿Qué productos utilizo para limpiar el baño de mi casa?

30/03/2018 Desactivado Por Clintu

Limpiar el baño requiere más dedicación que otros lugares de la casa, y al mismo tiempo, la utilización de ciertos productos imprescindibles para conseguir buenos resultados.

Por tanto, el éxito de la limpieza del baño de nuestro piso no solo está en el mantenimiento y las horas dedicadas, sino también en los productos que utilizas para su limpieza.

baño completo limpieza Clintu

Entre los productos imprescindibles para una buena limpieza del cuarto de baño de nuestra casa se encuentran: los paños con fibras de alta calidad, tanto para vidrios como para cerámica y madera, las esponjas para porcelana y espejos, los cepillos con cerdas acordes a las superficies, y un buen plumero, por si tienes adornos.

Otros productos de limpieza que jamás deben faltar son los desinfectantes, la lejía y los aceites limpiadores para madera, en caso de que los accesorios de tu baño estén fabricados en este material. Esto es un pequeño truco para nutrir la madera al mismo tiempo que se hace la limpieza.

También se debe disponer de ambientadores específicos de baño y algún producto para el inodoro, como las pastillas desinfectantes con aroma.

Puedes adquirir todos estos productos en el supermercado personalmente o en tiendas online, ya que son seguras, rápidas, y permiten comprar desde la comodidad de nuestra casa, recibiendo los productos a domicilio.

¿Conoces los nuevos servicios de Clintu? Infórmate sobre el servicio de Clintu Pintura para un servicio de pintura rápido y de calidad en tu piso. Recuerda también que estamos cada vez en más ciudades para ofrecerte un servicio de limpieza por horas en tu piso o casa, ya sea en Barcelona, Madrid u otras zonas.