¿Qué harás este fin de semana mientras Clintu limpia tu casa?

16/03/2018 Desactivado Por Clintu

El fin de semana es cuando la familia pasa más tiempo junta y hay que aprovecharlo al máximo. Sea cual sea el plan, es bueno para todos salir de casa unas horas y escaparse de la rutina. ¡Hay mil planes para hacer fuera de tu piso!

– Picnic en un parque o en el campo: organiza con tu familia el desayuno o merienda.

– Visitar un museo: seguro que en tu ciudad hay varios museos. A los niños les llama la atención cualquier cosa nueva. Para ellos, es como si se abriera un inmenso universo de cosas por descubrir. Los museos son una opción excelente a tener en cuenta.

– Ir al teatro o al cine: podéis buscar algún lugar donde haya alguna obra espectáculo para niños, o ir a ver una película. Hay ciudades que ofertan numerosos planes para ir al teatro con los más pequeños.

– Hacer deporte juntos: salir en bicicleta o con patines, ir a la piscina a nadar, o coger una pelota y jugar al fútbol o al baloncesto. Hacer deporte juntos fortalece el vínculo familiar.

– Excursiones: planea una excursión a algún pueblo histórico o algún parque nacional. Seguro que tienes cerca muchos lugares interesantes que visitar.

– Hacer algún postre: no hay cosa que guste más a los peques que el dulce. Podéis hacer una tarta o galletas, les encanta pringarse.

Estos son solo algunas sugerencias, pero seguro que se te ocurren muchos más planes divertidos y enriquecedores, lo importante es disfrutarlos en familia.

!Reserva ya totalmente online tu servicio de limpieza por horas en Barcelona, Madrid u otras zonas y aprovecha el fin de semana para aprovecharlo en familia!