Medidas de prevención Clintu frente el Covid-19

Medidas de prevención Clintu frente el Covid-19

14/04/2020 Desactivado Por Clintu

La seguridad y prevención de nuestros clientes y profesionales es nuestro objetivo, es por eso que Clintu ha invertido todos sus esfuerzos en adaptar y aplicar las medidas necesarias para la correcta atención a usuarios y profesionales. 

Desde Clintu os mostramos todas las medidas tomadas a continuación:

 

Hemos informado con un detallado protocolo de actuación a todos los profesionales de la plataforma.

                                                                                                                

Clintu ayuda a conseguir material de prevención como guantes y máscaras a todos los profesionales.

Hemos creado una guía online para la correcta conducta de los profesionales en los servicios de limpiezas, en los desplazamientos entre servicios y en su propio hogar.

Agilizamos e informamos todos nuestros profesionales de los trámites posibles para adherirse a ayudas del estado como el subsidio en el régimen del hogar.

Nos informamos y adaptamos a tiempo real de todas las medidas y protocolos recomendados. La protección de nuestros usuarios y profesionales frente el coronavirus es nuestro objetivo y nuestra prioridad.

Ponemos a disposición de los usuarios que lo necesiten un servicio especializado en desinfección de espacios con Covid-19.

Todos nuestros profesionales han sido comunicados con las medidas de prevención aconsejables en vestimenta como el cambio de calzado al realizar el servicio y uso de bata si se tiene a su disposición.

 

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo y adaptado a la situación con todas las medidas necesarias para la prevención y el cuidado de nuestros clientes y profesionales – Equipo Clintu