Planes para disfrutar del fin de semana

27/04/2018 Desactivado Por Clintu

Estás anhelando que llegue la tarde del viernes, no puedes esperar para hacer planes y disfrutar del fin de semana. Estas deseoso/a de dedicarte al ocio, alejarte de la rutina de casa o liberarte del estrés del trabajo. Irte con tu pareja a un fin de semana romántico, o con los amigos a disfrutar una buena cena, pueden ser alternativas para mantenerte cuerdo/a.

Hay montones de cosas que puedes hacer para pasar un fin de semana divertido y desconectar tu mente de la rutina y el estrés. Planear una salida en familia para el fin de semana es ideal. Durante la semana el tiempo es escaso, por ello los sábados y domingos no se puede perder tiempo en cualquier tarea, son los días para dedicarse a compartir con familia y amigos.

En especial los niños, agradecerán mucho este tiempo de consideración. Ellos disfrutan de las actividades al aire libre, se entretienen con solo estar fuera y poder correr y juguetear libremente. El campo es una excelente opción si tu plan para el fin de semana es compartir con los más pequeños. Una excelente opción en la ciudad es el zoológico. Les atrae y divierte ir de paseo mientras ven los animales.

Si el plan es salir con los niños, recuerda tener en cuenta todas las previsiones necesarias. Llevar snacks y agua para cuando les ataque el hambre y protector solar si las actividades son en espacios abiertos. Durante los días fríos, asegúrate de llevarlos bien abrigados y calentitos. También conviene llevar en la cartera algunos medicamentos esenciales, por ejemplo, para el dolor de cabeza o de estómago.

Tiempo para compartir en pareja

Tanto si estás casado o tienes novio o novia, es importante tomarse un tiempo para estar solos. Disfrutar de la compañía mutua y fortalecer el amor. El fin de semana es excelente para una escapada romántica. Tanto si se tienen hijos como si no, es recomendable intentar hacer esto cada cierto tiempo.

Irse a un concierto o un festival de música, ir al campo ver las estrellas y tomar una botella de vino en la azotea de casa, son estupendos planes. Visitar un mercado artesanal o hacer yoga son también buenas propuestas; realmente no precisas de un gran presupuesto, puedes hacer mucho con muy poco.

Un viaje corto de fin de semana es igualmente una gran idea. Alquilar un chalet o una pequeña habitación en un hotel fuera de la ciudad y disfrutar de estar solos. Lo importante es dedicar el fin de semana a disfrutar juntos. Incluso mientras planificais las actividades estaréis fortaleciendo el vínculo.

También puedes lanzarte a la aventura para avivar el romance. Viajar a la montaña, hacer senderismo, practicar algún deporte nuevo… Podemos hacer muchas cosas divertidas fuera de casa, pero si nuestros grandes planes de fin de semana solo contemplan pasar gran parte del día sin hacer nada, lo importante es hacerlo en compañía, para que nuestro tiempo valga el doble.