Pirineos para niños

Pirineos para niños

20/07/2018 Desactivado Por Clintu

La montaña es un lugar idílico para los amantes de la naturaleza, y para los niños un lugar donde aprender y divertirse. Te proponemos cuatro excursiones ideales para hacer en familia durante el verano, olvídate de por donde empiezo a limpiar mi piso y prepara la mochila.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 

Visita imprescindible para todos los viajeros del pirineo, pasear junto a las limpias y transparentes aguas del río Ara,  excursión a la Cola de Caballo, o ver la Cascada de Cotatuero, o las increíbles vistas del cañón de Añisclo, harán de vuestras vacaciones unos momentos inolvidables. 

Mallos de Riglos ideal para niños 

Riglos en la provincia de Huesca, es un lugar excepcional para visitar y olvidarte de las rutinas diarias como limpiar la casa sus imponentes mallos hacen del pueblo un lugar espectacular, la escalada y las vías ferratas hacen aún más interesantes las excursiones, desde el mismo pueblo hay varios senderos donde recorrer sus amplios paisajes. 

San Juan de la Peña, niños y mayores

Viaje a la cuna del Reino de Aragón, el antiguo monasterio de San Juan de La Peña, ubicado en Botaya, sobre el monte Oroel descubre unos paisajes impresionantes del Pirineo Aragones, en su panteón fueron enterrados varios reyes de Aragón, historia y vistas que no te dejarán indiferente. Si te hospedas en casa rural o apartamento usa nuestra agencia para contratar servicio domestico 

Valle de Tena

El lugar preferido de las familias para visitar con niños de manera fácil los ibones. Los ibones de Anayet, Ordicuso, Espelunciecha o Piedrafita, en temporada estival son de muy buen acceso para no expertos en montaña, y si además quieres ver animales de cerca, la proximidad del Parque Faunísitico Lacuniacha dejará con la boca abierta a tus hijos. 

Prepara tu mochila sin prisas con nuestro servicio de plancha a domicilio Clintu