Más ideas para decorar tu casa en primavera sin tener que limpiar

03/04/2018 Desactivado Por Clintu

La primavera influye en nuestro estado de ánimo, nos hace estar más alegres y nos incita a ver nuestra casa con más color y frescura. De hecho, con unos simples cambios se puede lograr una decoración que embellezca, de luz y calidez, al mismo tiempo que nos haga sentir amplitud en nuestra propia casa.

Renovar una pared del domicilio
Es un truco de especialistas en decoración sin hacer cambios costosos. Solo una pared basta para darle un aire de primavera al salón o habitación. Para ello, no dudes en pedir tu presupuesto en nuestra web para un servicio de pintura rápido, de transparencia y de confianza.

Usa los colores para transformar el piso
Los colores que serán tendencia esta primavera son toda la gama de verdes, azules, amarillos, rojos y violetas. Tonalidades ideales para crear un efecto relajante y fresco. Realzar la decoración del hogar colocando algunos adornos con estos colores, como un cuadro, un jarrón o cualquier adorno que haga resaltar la mesa. Por ejemplo, puede ser una iniciativa que transforme completamente el espíritu de la casa.

Restaurar algún mueble viejo de la casa
Pintar una silla, mesa o algún mueble que destaque en el ambiente de la casa con alguno de los colores de temporada supone un gasto mínimo y la estancia lucirá como nueva.

Jardín o terraza
Tanto si vives en una casa como en piso, puedes cambiar un poco tu decoración exterior. Coloca nuevas plantas con macetas de colores. Pon unas bonitas sillas y mesa, y encima un jarrón con decoración floral.

Descubre si los servicios de Clintu ya llegan a tu ciudad en zona de Barcelona, Madrid y otras zonas y únete a los más de 20.000 usuarios que confían en Clintu para reservar su servicio de limpieza y plancha a domicilio por horas!

¡Infórmate también sobre los servicios de pintura de Clintu en nuestra web y pinta tu casa esta primavera!