Los niños quieren un plan divertido par el Verano

Los niños quieren un plan divertido par el Verano

16/07/2018 Desactivado Por Clintu

Durante el verano, los pequeños de la casa tienen más tiempo libre, y requieren más atención de los mayores, un buen plan para que los niños, la limpieza de casa, y trabajar, sea más llevadero es organizar visitas a granjas escuela, o campus de verano para educarlos en naturaleza y limpieza del hogar. 

Granja escuela de niños

Días sueltos, o por semanas, en las granjas escuelas, enseñan a los más pequeños, a cuidar y alimentar a los animales, plantar alimentos, y en algunos incluso hacer su propio pan. Mientras ellos aprenden lecciones básicas de la vida, tú puedes aprovechar mejor tu tiempo, pide presupuesto de limpieza en Clintu

Campamentos de Inglés

Aprender y mejorar lo aprendido durante el año jugando, y conociendo a otras personas durante el verano, esa es la meta de los campamentos de Inglés, en los últimos años han aumentado este tipo de campamentos, cada vez más demandados ya que hablar varios idiomas es uno de los requerimientos principales en la búsqueda de trabajo, hasta las empresas de limpieza de casas necesitan empleados/as con idiomas. 

Talleres de cocina para niños y mayores

Es otra de las tendencias que más están creciendo, enseñar desde cero a los más pequeños como hacer su comida, y sobre todo cocinar sano. En muchas ciudades de España, ya existen escuelas de cocina para niños, donde imparten talleres semanales e incluso durante todo el año, como una asignatura más. Y después de cocinar, la limpieza express te la ofrecemos nosotros en nuestra web. 

Ludoteca

Sin salir del barrio, una ludoteca funciona casi como una guardería pero pueden estar niños de hasta 12 años, la oferta es variada, puedes llevarlos a clases de repaso, aprender nuevas materias, o simplemente jugar. La opción depende de tu tiempo recuerda que la limpieza integral de casa estamos nosotros 

Estas son algunas de nuestras ideas para el verano, pero puedes ver más pinchando aquí