Los fines de semana y 3 consejos para aprovecharlos

Los fines de semana y 3 consejos para aprovecharlos

12/10/2018 Desactivado Por Clintu

#1 Evita dormir hasta tarde. 

Madruga, abre la puerta a tu Cleaner, el servicio de limpieza a domicilio por horas, con ellos te olvidas de todo. Con Clintu tienes la oportunidad de realizar todos tus tareas pendientes del fin de semana. Despierta temprano y puedes aprovechar 15 o 30 minutos de la tarde para tomar una siesta.

#2 Realiza introspección

Aparta un momento durante el fin de semana para analizar tu vida. Por ejemplo un par de horas que invertías antes en la limpieza domestica ahora pueden ser solamente para ti. Cuando pienses en las cosas que has hecho en el pasado, vas a tener claridad sobre el presente. Vas a entender lo que debes evitar y en lo que debes centrarte en la vida. Aquí tienes algunos tips de como hacerlo.

#3 No olvides la familia y amigos

Los fines de semana son cuando se puede pasar algún tiempo de calidad con tus seres queridos. Puedes hacer planes con tus amigos y familiares. Ir a dar un breve recorrido o incluso un maratón de películas en los fines de semana para pasar un buen rato. El conectarte con la gente que no es de tu trabajo, te puede garantizar un equilibrio entre la vida laboral. Si el plan es en tu casa, no te preocupes si debes limpiar el hogar, puedes realizar un servicio de limpieza a domicilio puntual para no limpiar la casa tu solo.

Piensa en el cerebro creativo como un músculo. Como cualquier otro, necesita desesperadamente tiempo para descansar. Cuando el músculo disfruta de tiempo de recuperación se vuelve más fuerte. Plataformas como Clintu puedes ayudar prestar este tiempo de descanso para ti.