Limpieza en oficinas y ambiente seguro post COVID 💼 😉

Limpieza en oficinas y ambiente seguro post COVID 💼 😉

10/06/2020 Desactivado Por Clintu

Limpieza en oficinas

Este post tiene como objetivo cubrir los conceptos básicos para un ambiente de trabajo higiénico y limpieza para oficinas.

La seguridad y tranquilidad en el lugar de trabajo se expande mas allá de la limpieza de la oficina. También a una buena comunicación y estrategias de prevención, y cultura de oficina saludable.

Esperamos que estos consejos para la seguridad de la oficina brinden conocimiento y tranquilidad mientras navegamos por este problema de salud pública.

  1. Limpia y desinfecta diariamente las superficies de alto contacto en áreas comunes (p. Ej. Mesas, sillas, pomos de las puertas, interruptores, auriculares de teléfonos y teclados, mangos, pantallas táctiles, escritorios, lavabos).
  2. Proporcione actualizaciones claras, concisas y bien redactadas que sean relevantes para su ubicación, industria y cultura laboral actual.
  3. Proporciona señalización alrededor de la oficina que mantenga a todos conscientes de la seguridad: buena higiene respiratoria, recomendaciones de limpieza, distanciamiento social y control de síntomas.
  4. Comunícate de manera oportuna y tranquila. Ofrece canales de soporte y comunicación bidireccional. Crea un espacio para que su personal se comunique con sus inquietudes y necesidades; donde sea posible, haga ajustes para las necesidades específicas que surjan
  5. Asegúrate de que la tecnología sea coherente en toda la empresa, incluidas las herramientas de comunicación, videoconferencia, gestión de proyectos y colaboración.
  6. Crea un canal de comunicación interna (Slack es una buena opción) para publicar actualizaciones relevantes de la compañía.
  7. No olvides valorar las interacciones sociales y de recarga, más allá de solo “hablar de trabajo”. Fomenta las reuniones digitales en forma de almuerzos de equipo, horas felices y tiempo de inactividad. Una de las herramientas que puedes utilizar es Zoom, Google meet o Skype .
  8. Consulta con tu equipo con frecuencia para evaluar qué está funcionando y dónde las personas necesitan apoyo adicional.
  9. El distanciamiento social requiere mucho tiempo de inactividad, ten paciencia.

Continua mejorando la limpieza en oficinas. Los procedimientos, los profesionales de limpieza y la desinfección dentro de la oficina para reducir la aparición bacterias.

Una buena opción 100% recomendable y con el sello de protocolo Covid-19, es la plataforma de limpieza para empresas Clintu.es .

Reserva el servicio de limpieza económico. Clintu es una plataforma para realizar limpieza en oficinas, limpieza en locales y limpieza en todas las principales ciudad ya sea en zona de BarcelonaMadrid u otras zonas.

Siempre que sea posible, confía en las comodidades de reducción táctil. Puertas de doble apertura, luces automáticas y otras comodidades de manos libres que reducen los bacterias en las áreas de alto tráfico.

Con estos tips, puede ayudar la limpieza en oficinas y a sortear este problema de salud pública global