#LimpiarNoMola: Gana 1 mes de limpieza y plancha gratis

03/12/2015 Desactivado Por Clintu

 platos sucios sorteo de un mes de limpieza y plancha

Lavar los platos, fregar el suelo, sacar el polvo… No, #LimpiarNoMola nada de nada. Por mucho que relaje o que ayude a quemar calorías. Por eso queremos regalarte un mes de limpieza y plancha gratis. Para que disfrutes de tu tiempo y te olvides de separar la ropa oscura de la color, cambiar la bolsa de la aspiradora o recoger el salón después de tu fiestón de cumpleaños.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Muy fácil, solo tienes que seguirnos en Twitter y confesarnos qué es lo que menos te gusta de hacer las tareas de casa, lo que más pereza (o asquete) te da o lo que nunca, jamás, harías.

1. Sigue a @clintulimpieza en Twitter
2. Cuéntanos en un tweet lo que menos te gusta de limpiar añadiendo el hashtag #LimpiarNoMola.
3. Entre todos los tweets publicados antes de las 23:59h del 20 de diciembre, escogeremos la respuesta más original y divertida.
4. El ganador podrá disfrutar de 1 mes de limpieza y plancha gratis (12 horas de servicio).

¡Ojo! Por el momento, en Clintu solo ofrecemos nuestros servicios en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao, por lo que el ganador deberá residir en alguna de estas ciudades. En caso contrario, el premio pasará al segundo clasificado.

Vamos, confiesa lo que más te horripila de limpiar y prepárate para disfrutar de tu tiempo con cosas más… gratificantes.