La pintura plástica para limpiar las paredes

La pintura plástica para limpiar las paredes

26/06/2018 Desactivado Por Clintu

Es el sueño de cualquier am@ de casa es mantener el hogar impecable.  No solo quieren tener la casa limpia o el piso limpio, sino también, limpiar rápido y sin esfuerzo.

Pintar la casa con pinturas plásticas, brinda la posibilidad de limpiar las paredes de forma tan sencilla que una vez conozcas este tipo de compuestos plásticos ya no querrás otra clase de pintura en tu casa para mejorar .

Esto va a facilitar la limpieza de tu hogar, pero aun así nadie te quita tus horas a la semana con el trapo en mano, si quieres contratar un servicio de limpieza a domicilio puedes confiar en Clintu

Ventajas y beneficios de la pintura plástica

Utilizar pinturas plásticas tiene otras ventajas. Antes que nada, se tiene que escoger la adecuada. Es preferible consultar a un experto con anterioridad y luego comprar. 

Hay una amplia gama de colores en el mercado, que ya vienen preparados. Si no, también se puede adquirir un tono base e ir mezclando con colorantes universales hasta lograr el tono que se desea. Pero, la primera opción es la mejor, ya que es difícil conseguir el color justo que se tiene en mente de forma manual.

Las pinturas plásticas son mucho más económicas que el resto. Otra ventaja de este tipo de pinturas es la de evitar olores, porque no emanan vapores perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Como no necesitan disolventes, los utensilios y las manchas en el suelo o los marcos de las puertas y ventanas, se eliminan con agua.

Las pinturas plásticas secan muy rápido y cubren perfectamente las paredes con una sola mano y se pueden aplicar de forma directa. En pocas horas es posible volver a habitar la casa o el sector pintado.

Asimismo, este tipo de pinturas repelen la humedad. Entonces, son ideales para pintar tanto cocinas como baños y exteriores.

Todas estas ventajas mencionadas son fundamentales en una casa con niños pequeños del hogar. A ellos les encanta “decorar” las paredes con sus obras de arte. Y es un verdadero dolor de cabeza limpiar las paredes recubiertas con otro tipo de pinturas que requieren de productos corrosivos y a la larga dañinos.

La pintura plástica es altamente recomendable en este caso, pues hace de las paredes, superficies fáciles de limpiar. Solo se precisa de un paño humedecido con agua y jabón neutro para eliminar rayones, manchas y suciedad.

La vida diaria de un ama de casa moderna se hace mucho más agradable cuando se decide por pintar las paredes del hogar con pinturas plásticas.El hogar quedara bonito y estará limpio siempre ¡Manos a la obra!