Ideas para decorar tu casa en primavera sin tener que limpiar

02/04/2018 Desactivado Por Clintu

Con la primavera comienzan a salir las flores y el la naturaleza se llena de nuevos colores más vivos, dejando atrás los tonos marrones y grises del invierno.

Nuestra casa o piso también merece una renovación. Con unos pequeños retoques, podemos decorar nuestro domicilio sin necesidad de tener que pasar horas limpiando después.

Viste tu casa
Con el buen tiempo podemos lucir más nuestra casa o piso. Las ventanas se abren, dejamos pasar la luz y con unos simples trucos nuestro domicilio lucirá más primaveral que antes.

Flores
No hay nada que dé más alegría a una casa o un piso que unos jarrones con flores frescas. Colocadas en floreros de cristal, en lugares estratégicos del domicilio, cambian de inmediato el ambiente. Si no se tiene tiempo para cuidar las flores naturales, se pueden usar las artificiales.

Reemplazar la ropa de cama
Con solo cambiar el edredón de invierno y vestir la cama con sábanas y colchas livianas y coloridas, se logra un efecto primaveral en la habitación de la casa. Este tipo de tejidos más frescos favorecen el sueño en las cálidas noches que tenemos por delante en el piso.

Cortinas y fundas
El sofá del salón lo puedes cubrir con una funda de tonos claros o llenarlo de cojines de diferentes colores y texturas frescas. Las cortinas pesadas y oscuras pueden reemplazarse por visillos en tonos claros que dejen pasar la luz del sol en casa.

Descubre si los servicios de Clintu ya llegan a tu ciudad en zona de Barcelona, Madrid y otras zonas y únete a los más de 20.000 usuarios que confían en Clintu para reservar su servicio de limpieza y plancha a domicilio por horas!

¡Infórmate también sobre los servicios de pintura de Clintu en nuestra web y pinta tu casa esta primavera!