Hogar y las tendencias de octubre

Hogar y las tendencias de octubre

14/10/2018 Desactivado Por Clintu

El espacio en el que habitamos es un fiel reflejo de nuestra personalidad. Desvela nuestros sentimientos, la manera en que entendemos la vida y no deja de ser “una velada declaración de intenciones”.El diseño de interiores esta lleno de contrastes entre la simplicidad y el futuro siempre, en línea con el objetivo de resolver algún reto de la sociedad y de personalizar los muebles y espacios para crear un espacio único y fiel a nuestro estilo. Por eso siempre es necesario mimarlo al máximo con servicio de limpieza a domicilio cómo Clintu

#1 Pantones

Las tonalidades neutras en muebles y paredes, como blanco, arena, beige, gris y terracota, serán el pantone principal en el interiorismo . Para ir un paso más allá, recomendamos agregar un toque de color a tu hogar en tonos brillantes, por ejemplo: azul, rojo, azafrán, roble, amarillo o rosa vibrante. Además, complementa con elementos metálicos en dorado para dar un contraste y grado de lujo al espacio.

#2 El blanco y los colores neutros en hogar

El color blanco es empleado en paredes, techos y suelos con el fin de reflejar la luz natural y aportar la luminosidad de la que carecen los países escandinavos. No te olvides de utilizar limpieza recurrente con algún servicio de limpieza domestica y recuerda que en invierno, solo disponen de siete horas de luz al día. Otra ventaja añadida, es que el color blanco contribuye a crear espacios más diáfanos y amplios en tu hogar. Te aconsejo esta web para interiores blancos.

#3 Frases

En el 2017 las paredes que simulaban un pizarrón fueron los lienzos perfectos para compartir el menú, la creatividad o alguna frase para comenzar bien el día. Ahora, la tendencia se vuelca un poco más personal, con frases en cuadros, almohadas o pequeños lugares que buscan ser el centro de atención, sin llegar a ser ostentosos. Aquí te dejo algunas frases interesantes .

4#  Naturaleza

Materiales como terracota y corcho apuntan a desplazar al estilo industrial en el 2018, sin embargo, en la elección de muebles, la preferencia será por maderas naturales en tonos claros que semejen un lugar de relajación, simplicidad y modernidad. La madera estará presente en lugares inesperados, como techos y paredes, volviéndose un elemento clave para dar un toque estilizado a los espacios de la casa.

 

Si necesitas cuidar tu hogar, puedes contratar limpieza domestica en Clintu.