Festivales para la familia en agosto

Festivales para la familia en agosto

19/07/2018 Desactivado Por Clintu

El verano se ha convertido en el rey de los festivales, Mad Cool en Madrid, Tomorrowland en Barcelona, Low Festival  Benidorm y un buen número más repartidos por la geografía española, todos son para mayores de 18 años, pero y los niños? Ellos también tienen festivales. En Clintu siempre contamos con la familia

Sonorama Baby, Burgos del 10 al 13 de Agosto

Tras los grandes éxitos de sonorama Ribera, llega este festival con más de 600 metros cuadrados adaptado para ellos, de dos a doce años, su propia pulsera, moneda propia del festival para pagar en barra, un mini festival donde disfrutar con ellos del verano y la música, deja la limpieza del hogar en nuestras manos y vete de festival con la familia. 

Festival Acustiqueta, Girona del 31 de Agosto al 3 de Septiembre

Este festival nace de L´acustica que no deja de crecer desde su inicio en el  2002, ubicado en los alrededores del Museo Dalí de Figueres, con feria de venta de discos y gastronomía al estilo foodtruck incluida, no sólo tiene música sino, que además, podrás encontrar actividades educativas, talleres de artes plásticas, o percusión. Cita especial con la música en catalán.

Rototom Mágicomundo, Castellón del 12 al 19 de Agosto

Seis zonas sólo para ellos, Agua, Tierra, Mundoalidades, Imaginarium, Sueña y Reconecta donde pueden jugar con juegos de madera a lo grande, o asistir a talleres de pintura y reciclaje, cuentacuentos, pasacalles, todo esto y mucho más dentro de uno de los más grandes festivales reggae del mundo, Rototom 

Gigante Festival, Guadalajara del 30 de Agosto al 1 de Septiembre

Música actual, indie, rock y pop español, los niños menores de 8 años entrada gratuita, cinco escenarios, con zona especial para niños, camping, y amplias zonas de césped para relajarse o ver los conciertos. Deja de pensar en como limpiar la casa y vete de festival.

Lo mejor de todo es que puedes llegar destrozado a casa después de un largo día de fiesta para toda la familia  y encontrarte tu hogar limpio gracias al servicio de limpieza a domicilio  por horas con Clintu.