Opiniones del servicio de limpieza por horas a domicilio mejor valorado de España

18/05/2017 Desactivado Por Clintu

Clintu te permite reservar tu servicio de limpieza a domicilio por horas para cualquier día de la semana y en el horario que mejor te convenga con sólo 6 horas de antelación. Puedes escoger la hora de la limpieza para tu casa así como la duración del servicio por horas.

En una encuesta realizada a los más de 10.000 usuarios que han probado Clintu, la valoración media de las opiniones de la plataforma de servicios de limpieza por horas de pisos es de 4,7 estrellas sobre 5. Un 60% de los consumidores nos valora con un 5 y sólo un 5% nos valora por debajo del 4,5. Sólo un 1% nos suspende.

El aspecto más fundamental para los usuarios es la calidad de servicio de limpieza que ofrecen las cleaners que usan nuestra plataforma. El 95% de ellas tiene una valoración de media por servicio por encima del 4,5 y opiniones positivas. Esta puntuación es muy importante por las personas que usan Clintu y va muy relacionado con el segundo punto de que tienen más en cuenta.

El 75% de los usuarios consideran muy importante poder seleccionar a su cleaner favorita para el servicio de limpieza y poder ver su disponibilidad en tiempo real y reservar en sus ratos libres. Así pueden escoger con total libertad las horas del servicio de limpieza para su piso. Una de las claves de tener siempre la casa limpia es poder tener una persona de confianza que haga el mantenimiento del mismo y se cuide de dejarlo todo impoluto y como nos gusta.

El tercer tema en importancia para la gente que usa Clintu como su plataforma de servicios de limpieza de confianza es la buena atención a Clintuers. Muchas de las opiniones positivas sobre el servicio ponen en valor la celeridad con la que reciben respuesta a sus dudas. Creen que cualquier cambio en la reserva del servicio de limpieza del hogar es modificado rápidamente y correctamente por nuestro equipo de atención a Clintuers.

Y por último pero no menos importante, uno de los argumentos mejor valorados entre los usuarios que usan nuestro servicio de limpieza y que les hace repetir asiduamente, es la antelación con la que pueden reservar, pues con sólo 6 horas de antelación pueden pedir un servicio para su casa y les llega una confirmación de la cleaner cuando lo acepta. También reciben un correo donde pueden enviar una opinión después de cada servicio, pues es muy importante el feedback para seguir creciendo y mejorando.

Para terminar, dejar constancia que el 85% de los usuarios que han probado como mínimo una vez Clintu han repetido y que la media de servicios recurrentes va en argumento contínuo.