El lunes puede ser más fácil

El lunes puede ser más fácil

25/02/2019 Desactivado Por Clintu

Empieza el lunes escuchando música

Empieza el lunes escuchando música mientras te duchas y te preparas para afrontar tu lunes con energía y buen humor. Si no sabes por donde empezar os dejamos 28 canciones optimistas para escuchar un lunes por la mañana. Porque la vuelta a la oficina o a las clases después de unos días de descanso siempre es dura y necesitas esa dosis extra de motivación para darlo todo.

Los lunes son deprimentes por naturaleza, pues, normalmente, la gente aprovecha el fin de semana y volver a la rutina es un cable a tierra que nadie quiere enchufar.Eso sí, existen personas que tratan de llevarlos de la mejor manera pues quieren que sea una buena semana y para ellos, principalmente, va dedicado este playlist.

Haz del lunes, un día de transición y así un día apetecible.

Queda el lunes con tu amiga que llevas tiempo sin ver para hacer un afterwork. La base del afterwork ha estado siempre presente en nuestra sociedad, aunque el significado con el que actualmente se conoce a este tipo de locales comenzó a formarse en el año 2009. Estos nuevos bares de copas empiezan a imponerse como ‘remedio’ para liberar tensiones en la ciudad, y cada uno ofrece su propia carta de servicios exclusivos. De modo que es una buena estrategia para tu día de transición. Si eres de Barcelona os dejamos una lista de los mejores sitos para afterwork. Si aun así no tienes tiempo para hacerlo aprovéchate de Clintu y reserva la limpieza del hogar para ganar unas horas libre cada semana.

Ordena la cabeza

Si con los consejos anteriores no sientes que tus lunes sean un poquito mejores es momento de reflexionar. Porque quizás el problema no esté en los lunes, sino en que no te sientes bien con tu trabajo o contigo mismo. Muchas veces hemos comentado la importancia de la motivación personal. Si estas llevando a cabo funciones que no te motivan ni te ayudan a crecer profesionalmente transmítalo. Quedarse todas las frustraciones no es una buena idea. Aprovecha las evaluaciones conjuntas para comunicar cómo te sientes y que se tomen medidas.

Organiza la semana

Reúne todas tus tareas el domingo y organízate para que el lunes no sea un día lleno de problemas y desorden. Empieza por lo fácil, despreocúpate de la limpieza de toda la semana con Clintu, solo con dos clicks reserva los días y las horas de limpieza que necesitas y ya puedes centrarte en tus otras tareas. Recuerda que si también tienes una mudanza cerca o necesitas pintar tu hogar, también puedes solucionarlo con unos pocos clicks con Clintu en la sección de mudanzas o la sección de pintura.

Para finalizar otra gran ayuda de la mano de Clintu es el servicio de manitas, si tienes algunas tareas de montaje, pequeñas reparaciones que parecen fácil y no los son tanto o cluaquier cosa que tu no puedas hacer en tu hogar, solo con dos clics en Clintu te lo van hacer mucho mas fácil.