Día del padre: manualidades en casa que no hay que limpiar

19/03/2018 Desactivado Por Clintu

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre y si no sabes todavía qué regalar o lo que quieres es sorprender con algo original, te proponemos algunas manualidades que puedes hacer con tus hijos en casa para darle un carácter aún más familiar a la fiesta sin tener que limpiar después.

Podemos regalarle a papá algún objeto de escritorio. Pueden ser pisapapeles, tacos de notas, botes para lapiceros, marca libros o sujeta libros personalizados con mensajes y algún dibujo hecho por los niños. Se pueden realizar cajas con palitos de madera y pegamento como organizadores de escritorio para contener tijeras, lápices, bolígrafos o rotuladores.

Podemos hacer llaveros con diferentes tipos de materiales. Hay muchas clases de pasta modelable y con secado al aire que nos pueden servir. Una buena idea es preparar un llavero con sus iniciales utilizando estas pastas para modelar.

Una tarjeta con una fotografía de los niños es un regalo que seguro que le encantará a cualquier padre. Podemos seleccionar una foto añadiendo un mensaje especial o utilizar una foto que ya sabemos que a papá le encanta y preparamos un marco de fotos especial para esta ocasión.

Las tarjetas de felicitación son un gran detalle y a los niños les encantará hacerlas. Aquí lo importante es usar material de calidad y dejar que nuestros hijos se inspiren con el mensaje.

Aprovecha este día para pasarlo en familia y deja que Clintu limpie tu casa. !Reserva ya para Barcelona, Madrid u otras zonas para tu servicio de limpieza o plancha!

Recuerda que ahora también puedes informarte sobre los servicios de Clintu Pintura para tu casa o piso sin ningún compromiso a través de nuestra web.