¿Cómo mejorar mi salud si paso muchas horas fuera de casa?

06/04/2018 Desactivado Por Clintu

Siempre es necesario llevar un buen estilo de vida y tener hábitos saludables. Esto nos ayuda a mantenernos sanos y a combatir las enfermedades que puedan surgir. En Clintu tu llevamos algunos consejos sobre cómo pequeños hábitos pueden tener un gran impacto muy positivo en tu salud.

 

Ejercicio

Intenta moverte a diario, camina durante media hora, ve al gimnasio, o realiza alguna actividad que te guste al menos tres veces en semana. !Aprovecha para reservar tu servicio de limpieza por horas para tener tu casa limpia cuando vuelvas de hacer deporte!

Mantener una buena alimentación, tanto dentro como fuera de casa

Hay que consumir de manera regular alimentos que mejoren nuestra salud y nos proporcionen bienestar. Debemos comer en horarios razonables y suficiente cantidad de alimentos, aumentando el consumo de frutas y verduras. ¿A qué estás esperando para llenar la nevera de tu casa de comida sana?

Respetar las horas de sueño

Muchas enfermedades están ligadas al insomnio y a no dormir en los horarios correspondientes. Así que ya sabes, ¡nunca es malo pasarte por tu piso a hacer una buena siesta si tienes la oportunidad!

Practicar técnicas respiratorias y de relajación

Con esto ayudamos a concentrarnos, canalizamos nuestra energía y aliviamos la ansiedad.

¡Como ves, puedes hacer mucho por tu salud simplemente con adoptar otra actitud ante la vida! Reserva ya tu servicio de pintura, mudanzas o limpieza de Clintu para olvidarte de las gestiones y tener más horas para cuidar tu salud! Ya sea en zonas de Barcelona, Madrid u otras zonas.