¿Cómo limpiar los objetos de plata de tu casa?

26/03/2018 Desactivado Por Clintu

Uno de los metales preciosos más utilizados en todo el mundo, no solamente como joya sino también como pieza ornamental en las casas, es la plata. Mantenerla en perfecto estado requiere de la utilización de buenos productos de limpieza y una técnica depurada.

Por ello, en Clintu te traemos algunos consejos para que limpiar la plata de tu casa no te suponga un quebradero de cabeza.

– El vinagre es el truco de limpieza más tradicional. Lo mejor es poner todas las piezas en una sartén con papel de aluminio, agua y media taza de vinagre. Se deja hervir 20 minutos, luego enjuagamos las piezas de plata con agua tibia, las secamos y las frotamos con un paño suave.

– El agua con sal es otro de los trucos de limpieza más fáciles de aplicar. Se coloca una cucharada de sal en una taza de agua hirviendo. Se dejan remojar toda la noche las piezas y al día siguiente se secan y se pulen con un paño suave.

– El bicarbonato de sodio es infalible. Se hace una pasta de bicarbonato con agua y se aplica a toda la pieza. Luego con un paño seco se frota y esto arrastra todo el sulfuro dejando la pieza reluciente después de la limpieza.

– La pasta dental es otro secreto a voces para dar brillo a la plata en nuestra casa. Se lavan antes las piezas con agua y jabón. Se esparce la pasta dental y con un paño o cepillo suave se frotan las piezas. ¡Volvemos a enjuagar y listo!

Infórmate ahora sobre las nuevas ciudades dónde llega Clintu en zonas de Barcelona, Madrid y otras zonas. ¡No lo dudes y reserva ya tu servicio de limpieza por horas a domicilio con Clintu!