¿Cómo limpiar bien el baño de tu casa y dejarlo como nuevo?

09/03/2018 Desactivado Por Clintu

Una parte fundamental de la limpieza de nuestra casa es la limpieza del baño. Para hacerlo bien y sin dejarnos ningún rincón, hay ciertos pasos que se pueden seguir para que el tiempo de la limpieza sea mínimo y podamos dedicar las horas a hacer otras actividades que más nos gusten fuera de nuestro piso o casa.

El primer paso para la limpieza del baño de nuestra casa será limpiar las paredes de la ducha y el inodoro con lejía. Después limpiaremos el lavabo y el espejo tocador. Estas zonas son muy importantes ya que es donde queda acumulada mucha suciedad. 

Después de limpiar estas zonas,  fregamos los suelos y ponemos una nueva bolsa para la basura.

Un truco muy interesante para esta zona es poner una toalla sucia en la puerta del baño mientras estamos limpiando el inodoro, así se puede aclarar con la alcachofa de la ducha sin miedo a que el agua salga de este espacio.

También, un secreto para dejar los grifos como nuevos es limpiarlos con polvos de talco. Puedes probar a espolvorearlos y dejarlo actuar unos minutos. Retira después el talco con un trapo suave y seco.

Si sigues esta rutina de limpieza harás del baño de tu casa o piso un lugar nuevo.

¡Recuerda visitar nuestra cuenta de Instagam para más tips y trucos de limpieza!

Si prefieres dedicar tus horas a lo que más te guste y dejar que Clintu haga la limpieza de tu baño por ti, no dudes en reservar ya tanto si vives en Barcelona, Madrid u otras zonas.