¿Cómo celebrar San Valentín en casa sin tener que limpiar?

14/02/2018 Desactivado Por Clintu

Indistintamente de la situación económica en la que nos encontremos, no podemos dejar de celebrar el amor en todas sus formas. Si utilizamos bien nuestras herramientas, podemos plantear un San Valentín en casa que no escatime en detalles ni en romanticismo.

Podemos comenzar por cambiar la estética del ambiente del piso, llenarlo de romance en cada rincón. Desde guirnaldas de hilo y papel cartulina con forma de corazón que adornen las paredes, hasta globos de helio fijados en el techo de las habitaciones con fotografías pegadas en el final del hilo rememorando los momentos vividos y haciendo una muestra fotográfica personalizada.

Una vez terminada la ambientación, siempre viene bien una buena comida juntos, ya sea pedida con anticipación, o cocinada en casa con alguna receta familiar o algo atrevido que hayamos encontrado en Internet. Una gran idea para el postre es hacer una “mesa dulce” decorada, con cupcakes, postres, chocolates y todo tipo de delicias que hagan feliz al estómago más goloso.

Cada pareja es un universo propio, con sus gustos y costumbres. Si optamos por un plan de noche, lo mejor para dejar el día atrás es disfrutar un baño con velas, aceites, sales y aromaterapia.

Si no tienes pareja no te preocupes, todos los consejos de antes también aplican en el caso de los solteros que deciden celebrar la amistad, otro tipo de amor, en ocasiones, más duradero.

¿Te has enterado? En Clintu cada vez estamos en más ciudades para tu servicio de limpieza y plancha por horas. Descubre si estamos presentes en la tuya en zona de Barcelona, Madrid u otras zonas y disfuta de San Valentín sin ocuparte de limpiar tu casa.