Clintu y sus últimas novedades para este 2019

Clintu y sus últimas novedades para este 2019

23/09/2019 Desactivado Por Clintu

Con el verano ya terminado, en Clintu hacemos la vista atrás para contaros todas las aventuras que han pasado y las que están por venir. 

Te las explicamos todas continuación:

Lanzamos la app de Clintu en enero siendo los primeros del sector en hacerlo. Conseguimos ser la primera plataforma en España con la que puedes limpiar tu casa solo con tu móvil y desde entonces no hemos tenido “una semana tranquila.” 

Nuestro equipo de tech no ha dejado de sacar actualizaciones con nuevas funcionalidades que hacen la experiencia usuario mucho más fácil, rápida y segura. Si aun limpias tu casa con la fregona y no con el móvil, te la dejamos por aquí para que lo pruebes 😉 https://tinyurl.com/y28gnzfj 

Además Clintu Empresas se ha consolidado y se está expandiendo con fuerza, cerrando el verano con presencia en la principales ciudades de España. Cada vez son más las empresas que optan por una sistema de limpieza de fácil gestión, digital y económico.

Como en todas las historias también tenemos amor.

El romance entre Clintu y Axa ya triunfó hace un tiempo atrás y desde entonces todos nuestros servicios de limpieza recurrentes están asegurados para cualquier desperfecto. Al mismo precio pero con el doble de tranquilidad para nuestros usuarios.

La cereza del pastel llega esta semana con nuestro nuevo deal con HomeServe. Después de muchos meses trabajando tenemos nuevo partner para ofrecerte todo tipo de pequeñas reparaciones del hogar, montajes de muebles, pequeñas reparaciones eléctricas o reemplazar una simple persiana rota.

Echar la vista atrás nos gusta, pero ver lo que viene por delante nos enloquece, seguid atentos las próximas semanas para más novedades. 

Un Saludo!