Clintu te ofrece confianza y control en tiempo real

Clintu te ofrece confianza y control en tiempo real

23/07/2020 Desactivado Por Clintu

En Clintu trabajamos cada día para seguir mejorando tu servicio de limpieza por horas. Esta vez Clintu te ofrece el control absoluto de tu servicio de limpieza en tiempo real, desde  la entrada del profesional a tu servicio,  hasta su salida.

¿En qué consiste el aviso de entrada y salida?

Para un mayor control y confianza en tu servicio de limpieza te enviamos en tiempo real un aviso a tu móvil cuando tu Cleaner ha iniciado el servicio, ofreciendo así información continuada del profesional que está realizando el servicio en tu hogar. 

Lo mismo sucede al terminar el servicio de limpieza con Clintu, te llegará otro aviso a tiempo real cuando el profesional ha finalizado el servicio.

De este modo sabes en todo momento el estado de tu servicio de limpieza, sin preocupaciones, con el seguimiento de tu Cleaner en todo momento y con total de tranquilidad.

¿Dónde recibirás el aviso?


El aviso lo recibirás en tu aplicación de Clintu en formato de notificación. Así de fácil , desde tu bolsillo tendrás el control y seguimiento de tu servicio de limpieza en todo momento. Si aún no la tienes descargada, te llegará un aviso por correo electrónico alertando de la entrada y otro de la salida del profesional.

 

¿Como descargar la app de Clintu?

Te recordamos que si aún no lo has hecho, puedes descargarte la aplicación de Clintu no solo para recibir el aviso de entrada y salida de tu cleaner sino para gestionar todo tu servicio de limpieza por horas desde tu móvil, en cualquier lugar. Así aprovecharas todas la ventajas y funcionalidades de la app mientras gestionas tu servicio desde dónde quieras y cuando quieras.

Puedes descargar tu aplicación de Clintu en los siguientes enlaces:

Para android haciendo click aquí

Para iphone haciendo click aquí