Clintu quiere el mejor servicio para ti y los tuyos

15/08/2020 Desactivado Por Clintu

Somos la plataforma líder en España en servicios para el cuidado de tu hogar. Y no lo decimos nosotros, lo dicen más de 300.000 valoraciones de usuarios. Para ello es necesario el desarrollo constante en tecnología, gestión e intermediación. Nuestra prioridad es tu comodidad, tranquilidad y seguridad. Y ahora con protocolo covid-19.

¿Quieres saber dónde destinamos todos nuestros esfuerzos?

Servicios asegurados por AXA

Solo trabajamos con los mejores profesionales, aun así un imprevisto puede tenerlo cualquiera. Por eso todos nuestros servicios están asegurados por AXA.

Pago seguro online

Sistema para realizar los pagos a través de nuestra web o app de forma segura y encriptada para tu mayor tranquilidad.

 

Desarrollo tecnológico

Nuestro objetivo es tu seguridad y tranquilidad. Es por eso que estamos en constante desarrollado tecnológico ofreciendo nuevas funcionalidades como:

  • El aviso de entrada y salido de tu Cleaner.
  • Próximamente chat para comunicarte con tu Cleaner
  • El sistema de valoración de los servicios.
  • La gestión gratuita y a distancia de altas en la Seguridad Social.

Solo los profesionales mejor valorados

Centramos gran parte de nuestros esfuerzos para que puedas encontrar a la persona que más se adapte a tus necesidades, consultar su disponibilidad en tiempo real y las opiniones sobre los servicios. La facilidad de información y transparencia son indispensables.

Intermediación satisfactoria para profesionales y usuarios

En Clintu una de nuestras prioridades es conseguir la mejor satisfacción entre profesional y usuario. Es por eso que disponemos de un equipo que asesora, ayuda y ofrece soporte a todos nuestros profesionales para adaptarse a las voluntades de nuestros usuarios.

Garantía de satisfacción Clintu

Cuidamos de tu hogar y tu oficina como si fueran nuestros. Nuestro objetivo es tu felicidad, por eso trabajamos cada día para mejorar tu experiencia con nuestros servicios.

Servicio de atención al cliente siempre que lo necesites

El servicio de atención al cliente que siempre habías querido. Nuestro equipo está disponible para ti las 14 horas del día, los 7 días de la semana, en 4 idiomas. Entre otras cosas, podemos ayudarte a hacer una nueva reserva tras una cancelación, conseguir un reembolso o realizar una devolución. Solo tienes que contactar con nosotros si necesitas algo.