Clintu, la app del hogar, renueva imagen

Clintu, la app del hogar, renueva imagen

17/01/2019 Desactivado Por Clintu

La compañía

Clintu estrena imagen corporativa rediseñado el logo, la web y la app, con
el objetivo de actualizar su imagen y adaptarla a sus valores de marca.

Además, la plataforma online presenta su nueva campaña `Sé más listo y hazte un
Clintu´ que se desarrollará en radio y diferentes plataformas online.

Clintu, la plataforma online que te ayuda a solucionar las necesidades de tu hogar, presenta
su nueva imagen corporativa que comprende un rediseño de su página web y app, y una
identidad visual y logotipo nuevos. Con esta renovación Clintu busca modernizar su imagen y
adaptarla a los valores de la compañía: cercanía, sencillez y accesibilidad.

De esta manera, la nueva web permite una comunicación más fácil e intuitiva con sus
clientes así como una renovación constante de sus servicios. En este sentido, la compañía ha
aprovechado para incluir los nuevos servicios de `mudanza´, `manitas´ y el `Qué necesitas´
por el que la compañía se ofrece a adaptarse a todas las necesidades de sus clientes. Según
Álex Espel, CEO y fundador de Clintu: “En Clintu queremos encargarnos de todo lo
relacionado con el hogar y la oficina de nuestros usuarios de una forma muy sencilla, y
creemos que, este nuevo diseño, transmite este mensaje. Además, esta remodelación nos
ha permitido mejorar la tecnología que utilizamos y los algoritmos que permiten reservar y
realizar servicios con muy poca antelación”.

Por su parte, el logo también se ha modernizado adaptándolo aun más al entorno digital,
auténtico ADN de la compañía, al que se le ha incluido elementos gráficos creando una
identidad visual más rica y perfectamente reconocible por los clientes de la empresa.

Nueva campaña

Coincidiendo con la presentación de su nueva imagen, la marca ha lanzado la campaña
`Hacerse el tonto está muy visto. Sé más listo y hazte un Clintu´. Una propuesta creativa y
divertida que parte de la premisa de que a las personas no les gusta limpiar o se escudan en
la ignorancia para no hacer las labores domésticas. Para ello, se han creado diferentes piezas
que reflejan situaciones cómicas en el hogar y que quieren reforzar cada uno de los servicios
que ofrece la marca.
La agencia Jazz ha sido la encargada de desarrollar la parte estratégica y creativa de esta
campaña que se desarrollará en radio y en diferentes plataformas online.

Sobre Clintu.es:

Clintu.es nace en Barcelona en el año 2014 con el objetivo de ayudar a las personas a solucionar sus
necesidades del hogar con un servicio de limpieza doméstica personalizado, de cantidad y asequible
para todo el mundo. Cuatro años después la compañía ha conseguido consolidar su estructura de
negocio convirtiéndose en el portal web líder en España en servicios de limpieza por horas, tanto para particulares como para empresas. A día de hoy, cuenta con más de 10.000 usuarios al año y
500 cleaners, pintores y manitas que han realizado hasta la fecha más de medio millón de
servicios.