Café y 4 tips para tomarlo en la oficina

Café y 4 tips para tomarlo en la oficina

19/12/2018 Desactivado Por Clintu

Existen mil y una formas diferentes de tomarlo, y seguro que tú tienes la tuya a la que eres fiel, pero si quieres empezar bien el día y tener toda la energía del mundo para trabajar hoy os contaremos todo para tomar café en la oficina .

El café sentado y sin prisas con Clintu

Desde Clintu como proveedores de cafe, siempre pensamos que las prisas no son buenas. Así que si tienes tiempo de sobra por las mañanas en la oficina, prepárate tu café y un buen desayuno, y siéntate a disfrutarlo con calma. Verás que te sentará de maravilla e irás sobrado de energía para afrontar las primeras horas de la mañana. Avisamos, si lo pruebas, te gustará y te acabarás acostumbrando al Café  de Clintu en tu oficina.

Ten tu taza de café 

En un hábito tan personal como tomar café, agradeceremos tener nuestra propia taza exclusiva con la que disfrutar el momento. Elige la que se amolde a tus necesidades y gustos. Por un lado, el tamaño y material son las dos variables que te harán disfrutar en mayor o menor medida del café. Por otro, elegir un diseño que nos guste, también ayudará a disfrutar de este momento. Os dejamos  mas información aquí para que pienses sobre ello.

Ponte al día con tus compañeros

Puedes hacerlo en el trabajo con algunos de tus compañeros. No solo disfrutarás de tu café en la oficina , sino que tendrás tiempo para poder comentar con ellos el partido de fútbol de la noche anterior, el último capítulo de vuestra serie favorita o la última gala de Operación Triunfo. ¡Qué mejor forma de empezar que poniéndote al día con tus amigos! Si no surge ningún tema siempre puedes buscar información interesante aquí.

Cuidado con el agua

Las aguas duras o con exceso de hierro son muy habituales en algunas regiones de España. Si vives en una de ellas, lo mejor que puedes hacer es utilizar comprar agua embotellada, porque si no el café tendrá ciertos matices no deseados.

Para mas información visita Clintu y descubre todos los servicios para empresas que disponemos.