Buen tiempo y planes para aprovecharlo

Buen tiempo y planes para aprovecharlo

23/05/2019 Desactivado Por Clintu

Voley playa, amigos y buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo y con el verano a la vuelta de la esquina, los amantes de la playa y del deporte ya pueden empezar a prepararse para disfrutar de uno de los deportes más practicados durante esta época del año, el vóley playa.

Es uno de los planes que Clintu te puede poner muy fácil, tu juegas a volley mientras Clintu se ocupa de la limpieza del hogar. Aquí te dejo una opción para empezar a jugar voley y dejar de limpiar la casa si estas en Barcelona y aquí otra por si estas en Valencia 

¡Prueba con los campamentos !

Irse de camping con el buen es una de las formas de vivir unas vacaciones inolvidables y volver con historias únicas. Ese instante idílico que vemos en las películas -y, cada vez más, en Instagram-, en el que un grupo de amigos asa nubes de azúcar en una hoguera improvisada, antes de irse a dormir en medio de la naturaleza es, una experiencia más fácil y económica de lo que te piensas.

Los precios, y la disponibilidad, de los camping dependen mucho de la temporada. En invierno es más barato, pero también más difícil encontrar una parcela libre con las características que busquemos.

Sin embargo, entre julio y agosto, la mayor parte de los camping abren sus puertas para recibir a los cientos de turistas interesados en pasar una noche a ras de suelo. Es en estos meses cuando los precios suben y puede ser difícil encontrar alojamiento en alguno de estos establecimientos.

¿Te apetece una parrillada?

Si tienes una casa al aire libre o en la playa, una excelente opción es poner la carne en el asador, literalmente. Organiza un almuerzo familiar lleno de carne y pollo, cocinados por ti mismo en tu patio y con la compañía de una buena cerveza.

La parrilla debe estar en condiciones de higiene adecuada, evita limpiarla con productos químicos que afectan el sabor de la carne.

Quita la parrilla y pasa un cepillo sobre la misma, colócala sobre las brasas para que se caliente durante 10 minutos. Una vez caliente, se limpia frotando la mitad de una cebolla, con limón o un trapo con vinagre. Para que la carne no se pegue en el asador, puedes poner un poco de sal a la parrilla antes de empezar a cocinar, lo que ayuda a que la grasa no se queme.

Si con esto ya tienes suficiente trabajo puedes olvidarte de limpieza de casa contratando un servicio de limpieza domestica en Clintu o te puedes descargar la app

Escapada romántica

Otra de las opciones que tienen las parejas cuando se acerca el buen tiempo es reservar un par de días para desconectar lejos del lugar de residencia. Este es el plan más costoso económicamente. El lugar al que viajar es decisión de la pareja aunque, aprovechando el buen tiempo, lo más recomendable es apostar por un destino de playa que esté relativamente cerca o una de las capitales europeas. Salir a conocer mundo permite a los dos miembros de la relación creer como pareja, descubrir nuevos rincones juntos y dar rienda suelta a la pasión sin tener que preocuparse por nada ya que son días para disfrutar y no pensar en otra cosa.