Ayuda y mantenimiento de casa u oficina

Ayuda y mantenimiento de casa u oficina

07/08/2020 Desactivado Por Clintu writer Writer

¿Necesitas ayuda para dar mantenimiento a tu casa y oficina?

Es tiempo de remodelar tu piso pero no tiene ni la menor idea de por dónde empezar y mucho menos de lo que debes hacer. Muchas veces no hay tiempo de reparar la electricidad o montar la nueva pantalla que compraste para disfrutar de tus películas favoritas o pasar horas jugando la Xbox. En Clintu tenemos la solución a todos tus problemas con ayuda y mantenimiento de casa u oficina de una sola vez o para siempre, tú decides.

Manitas y reparaciones

Ponemos a tu disposición el servicio de manitas para realizar reparaciones de refrigerador, aire acondicionado, microondas, lavadora; también tenemos manitas para ayudarte a colgar objetos, trabajos de electricidad, fontanería y montaje de muebles.

Somos la única plataforma digital que te da todos los servicios en uno solo; en menos de un minuto puedes agendar el servicio que necesitas. Conoce un poco más.

¿Qué incluye el servicio?

Montaje y desmontaje

Muchas veces deseamos hacer un cambio total en nuestro piso, mover los sofás, cambiar la habitación; tirar ese ropero viejo, colgar el espejo nuevo que compraste en oferta pero es muy complicado lograrlo. Con nuestro servicio de manitas tienes la ayuda que necesitas con montajes de kits tipo IKEA, encolar sillas, mesas y camas de madera, montaje de armarios y sofá.

Bricolaje

El trabajo manual de carpintería, electricidad, pintura  y mantenimiento en general es una tarea que lleva mucho tiempo y esfuerzo, además de conocimientos sobre herramientas. Es común que aunque, podamos hacer el trabajo preferimos ayuda, para esos momentos tenemos el servicio de bricolaje que incluye: colgar cortinas, cuadros y accesorios; colocación de soportes de ducha, estanterías o embellecedores; aislamiento de ventanas, cambio de bisagras; cambio o instalación de puertas, tiradores y manillas.

Fontanería

El trabajo de fontanería es delicado y no cualquiera puede destapar una cañería tapada o resolver problemas con el gas. Nuestro servicio de fontanería incluye: cambiar grifos, tapado de fugas, sustitución de cisternas; instalación de sanitarios o grifos; instalación de elementos de cocina cómo fregadero, lavavajillas y lavadora.

Electricidad

La electricidad es un tema delicado y si no sabes manipular la instalación corres riesgos innecesarios. Nosotros podemos ayudarte con sustitución o reparación de enchufes, revisión y reposición de diferencial o fusibles; abrir nuevo punto de luz, empotrar cables e instalar lámparas.

Clintu manitas

Es muy sencillo formar parte de la familia Clintu, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso o un pack anual de servicios; tienes garantía de un año con HomeServe, solo pide lo que necesitas y podremos ayudarte. Ingresa a Clintu, déjanos tus datos y uno de nuestros colaboradores te llamará y podrás elegir un pack de servicios o un servicio particular. Sea cuál sea tu necesidad la Ayuda y mantenimiento de casa u oficina esta a la mano.