Ayuda y mantenimiento de casa u oficina

Ayuda y mantenimiento de casa u oficina

07/08/2020 Desactivado Por Clintu writer Writer

¿Necesitas ayuda para el mantenimiento de tu casa?

Quizás es tiempo de renovar tu piso pero no tienes ni la menor idea de por dónde empezar y mucho menos de lo que debes hacer.

Muchas veces no hay tiempo de reparar esas cosas que llevas semanas pensando en hacer pero la pereza te gana la batalla. Como montar la nueva pantalla que compraste para disfrutar de tus películas favoritas, o el mueble de ikea que aun tienes en la caja o simplemente el mango de la ducha que aun esta estropeado. En Clintu queremos ponértelo fácil y ahorrarte este dolor de cabeza.

 Clintu te lo pone muy fácil con Homeserve

Y Quizás has llegado hasta aquí  pero no conoces Homeserve . Nosotros te lo contamos!

HomeServe es la empresa nuestro proveedor de confianza para el cuidado y mantenimiento de tu hogar. Con 25 años de experiencia en el sector de las reparaciones, dispone de más de 2.600 profesionales especialistas en más de 20 gremios para facilitarte la vida. En España, más de 1.300.000 clientes cuentan con la tranquilidad que ofrece HomeServe

¿ Como funciona?

Es muy sencillo formar parte de la familia Clintu, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso o un pack anual de servicios; tienes garantía de un año a través de HomeServe, solo pide lo que necesitas y podremos ayudarte. Entra a Clintu Manitas, sigue los pasos en 3 clicks y uno de nuestros colaboradores te llamará. Podrás elegir un pack de servicios o un servicio particular.

¿Qué incluye el servicio?

Montaje y desmontaje

Muchas veces deseamos hacer un cambio total en nuestro piso, mover los sofás, cambiar la habitación; tirar ese ropero viejo, colgar el espejo nuevo que compraste en oferta pero es muy complicado lograrlo. Con nuestro servicio de manitas tienes la ayuda que necesitas con montajes de kits tipo IKEA, encolar sillas, mesas y camas de madera, montaje de armarios y sofá.

Bricolaje

El trabajo de montaje de muebles , electricidad, pintura  o mantenimiento en general, es una tarea que lleva mucho tiempo y no es para todos! Además en ocasiones necesitas es llave del 24, el tornavis de punta estrella o esa otra herramienta que tampoco tienes en tu cajón de las herramientas. Sabemos que en ese cajon a menudo hay unas tijeras, un chuchillo del desafilado  y una lave inglesa oxidada.

Tranquilo, es normal que aunque, podamos hacer el trabajo preferimos ayuda y para esos momentos tenemos el servicio de bricolaje con Homeserve que incluye: colgar cortinas, cuadros y accesorios; colocación de soportes de ducha, estanterías o embellecedores; aislamiento de ventanas, cambio de bisagras; cambio o instalación de puertas, tiradores y manillas.

Fontanería

El trabajo de fontanería es delicado y no cualquiera puede destapar una cañería tapada o resolver problemas con el gas. Nuestro servicio de fontanería incluye: cambiar grifos, tapado de fugas, sustitución de cisternas; instalación de sanitarios o grifos; instalación de elementos de cocina cómo fregadero, lavavajillas y lavadora.

Electricidad

La electricidad es un tema delicado y si no sabes manipular la instalación corres riesgos innecesarios. Nosotros podemos ayudarte con sustitución o reparación de enchufes, revisión y reposición de diferencial o fusibles; abrir nuevo punto de luz, empotrar cables e instalar lámparas.