Algunos consejos básicos para unas vacaciones tranquilas. 

Algunos consejos básicos para unas vacaciones tranquilas. 

05/07/2018 Desactivado Por Clintu

Consejos para que tus vacaciones se conviertan en las mejores del año

En estos primeros días de Julio, si no estás ya de vacaciones, seguro que te quedan muy pocos días, es por eso que te damos estos pequeños consejos para que las vacaciones se conviertan en los mejores días del año.

Una vez decidido el sitio y la fecha de vavaciones, comencemos por lo principal. La preparación de maletas, lleva en tu maleta sólo la ropa suficiente. Lo que realmente vayas a usar, neceser, cargador de móvil, si viajas con niños lo mejor será una maleta de fácil transporte para ellos.

Ten a mano y en vigor tu pasaporte si piensas salir del país, documentación, reservas de hotel o apartamento. Nunca dejes la maleta para última hora, ya que las prisas nunca son buenas compañeras de viaje. 

¿Qué hacemos con la mascota?

Si vuestra mascota no puede viajar con vosotros, busca un buen lugar para él o ella. La casa de un familiar, una guardería, o alguien de confianza que pueda cuidarlo en su casa. Si tu mascota ensucia mucho, te recomiendo  nuestro servicio de limpieza a domicilio por horas, desde nuestra web Clintu la agencia de personal de limpieza.

Durante las vacaciones, aparte de disfrutar haz planes para el regreso, sitios donde ir, películas o series para ver, visitar nuevos sitios en tu ciudad. Así lograrás volver con buen ánimo de las ansiadas vacaciones. 

Para que la vuelta a casa no se haga pesada, antes de partir lo mejor es dejar la casa limpia y ordenada para tu regreso, ya sabemos que las tareas del hogar son algo tediosas por eso en Clintu te ofrecemos servicios integrales de limpieza, ¿te imaginas no tener que preocuparte del desorden del cuarto de los niños?¿Y olvidarte de la plancha por unos días? Disfruta el verano con Clintu

Felices vacaciones y feliz regreso a la rutina