La cocina y trucos para mantenerla siempre limpia y facil

La cocina y trucos para mantenerla siempre limpia y facil

30/08/2018 Desactivado Por Clintu

Seguro que más de una vez has pensado “La cocina de Karlos Arguiñano”

¿Como lo hace? Toma nota

Como agencia de limpieza de casas expertos, queremos darte consejos para mantener tu cocina limpia. Primera ley obligatoria en el buen uso de tu cocina, orden. Sin el estas perdido/a mantén tu cocina ordenada, no dejes en la encimera utensilios que pueden guardarse fácilmente en cajones y armarios, o incluso pueden ser colgados en la pared, a no ser que dispongas de un buen equipo de limpieza del hogar, comienza por ordenar todos los armarios y cajones.  

Mientras cocinas

Ve lavando o introduciendo al lavaplatos, los objetos que vas utilizando cuchillos, platos, fuentes… cuando termines de cocinar, tanto el fregadero como la encimera estarán despejados, y solo te quedará sentarte a la mesa.

Después de servir la comida 

Llena las ollas de agua con una gota de jabón de platos, los restos se despegaran, y la vajilla estará lista para limpiar en la pila o en el lavaplatos, si tienes que cocinar para un gran evento en casa y te preocupa la limpieza de después, pide tu presupuesto limpieza en Clintu

Seguro que más de una vez te has preguntado por donde empiezo a limpiar mi casa o la cocina, comienza de arriba abajo y de izquierda a derecha, no te dejarás nada sin limpiar o recoger. 

Como mantener el horno y microondas limpio

Cada vez que lo uses, retira los posibles restos derramados, pasa la bayeta, no guardes una sarten usada en el horno, ya que generará malos olores, si no te acuerdas de ella y enciendes el horno puedes tener un percance grave, más consejos en clintu limpieza

Y si lo tuyo no es limpiar, Clintu la agencia de que se ocupa de tu hogar y realiza limpieza por horas