Casa limpia y mascotas

Casa limpia y mascotas

21/08/2020 Desactivado Por Clintu writer Writer

Consejos para mantener tu casa limpia

Un pelo aquí, juguetes por acá, las pantuflas en medio del salón, vasos rotos, lodo en el piso; mantener tu casa limpia parece imposible. Los animales de compañía nos brindan su amor y lealtad acompañada de pelos, olores y algunos inconvenientes. Sabemos lo complicado que puede ser tener la casa limpia y mascotas, sin embargo, en Clintu queremos que seas feliz y por eso traemos este artículo que puede ayudarte a conseguir un hogar libre de pelos y malos olores.

Mascota limpia casa limpia

Todos los seres vivos tenemos un aroma distintivo, cuando tienes un gato o un perro sin asear inmediatamente se nota. Quizá, tu no percibas el olor pero las visitas o los vecinos seguramente sí. Tus mascotas deben estar siempre limpias para impedir que su aroma quede impregnado en sofás, camas y alfombras. Bañar a tu mascota una vez al mes es necesario.

Limpieza de alfombras

Sin duda, el pelo de las mascotas cae en las alfombras de tu hogar, pasa la aspiradora diariamente para eliminar la pelusa y el mal olor que provoca. Es recomendable lavarla una vez al año con un servicio profesional de limpieza y rociarla al menos cada quince días con una mezcla de agua con vinagre para evitar la propagación de bacterias.

Limpiar polvo y pelusas

Pulir y limpiar todos los muebles del hogar al menos una vez a la semana es recomendable para mantener tu hogar libre de polvo, pelusas y pelo de animal. Empieza desde arriba hacia abajo y después concluye con el aspirado de los residuos.

Cuidado del sofá

Algunas mascotas son muy especiales y toman un lugar en el sofá. Tenemos dos soluciones; la primera: comprar un sofá especial para perros o gatos; la segunda: utilizar protectores que conserven tus muebles libres de pelo y aromas. Estos protectores los debes lavar una vez cada 15 días como mínimo.

Ventilación

Permite que corra el aire, abre de par en par todas las ventanas, no importa si es verano o pleno invierno, la ventilación es esencial para que los malos olores salgan, además es bueno para la salud.

Ten todo en orden

No hay nada que dé más tranquilidad que un hogar ordenado y limpio. Cuanto más ordenada esté tu casa la tarea de asear será mucho más fácil y agradable. Aunque tengas mascota pon todo en su lugar para que tu hogar siempre esté limpio.

Ayuda extra

No importa el tamaño de tu casa ni las mascotas que tengas, una ayuda extra no le viene mal a nadie. Clintu es una plataforma digital que te permite contratar un profesional de la limpieza en solo 2 minutos. Además, tienes la garantía de satisfacción total. Es muy sencillo, solo tienes que decirnos dónde y cuándo requieres el servicio, por cuantas horas y ¡listo!  Más de 100,000 personas nos han valorado con 4.8/5 estrellas. Además, si estás satisfecho con la persona que ha realizado la limpieza puedes ver su disponibilidad al instante y programar los siguientes servicios con tu cleaner.